Desaparece joven encuestadora de Inegi

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un corazón y la leyenda “Por siempre” y otro en el brazo derecho con el símbolo de infinito

0
3351
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una joven de 22 años de edad de nombre Dulce Melissa, quien se encontraba haciendo encuestas para el Inegi desapareció en Tlalpan desde el pasado 25 de marzo.

Dulce Melissa vestía un pantalón de mezclilla de color azul claro, blusa de color blanco, chaleco color beige con el logotipo del Inegi, botas en color café, mochila de color azul marino también con el logotipo del Inegi.

La fecha y el lugar de su desaparición fue en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la Alcaldía Tlalpan el pasado 25 de marzo; la joven es de tez morena clara, cejas semipobladas, mide 1.62 y tiene ojos cafés; como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un corazón y la leyenda “Por siempre” y otro en el brazo derecho con el símbolo de infinito.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82, con la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niño con coronavirus pregunta a su madre si va a morir

Comentarios