abril 26, 2024
Publicidad
marzo 30, 2020 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Dos equipos son los que vienen despuntando en la Liga Premier Adelitas 2003 luego de que se han disputado once jornadas, aunque por el momento se encuentra suspendida toda actividad a causa del peligro que significa la enfermedad del coronavirus.

El dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa, dio a conocer la tabla de posiciones de este certamen, que se divide en cinco sectores y se juega a una sola categoría, destacando Nia FC en el Grupo “C” y Aba Korina en el “D”, ambos con 25 unidades, aunque otros equipos venían empujando fuerte antes del “parón” y seguramente darán el extra al reanudarse el torneo en busca de recuperar posiciones.

De acuerdo a la estadística que dio a conocer el dirigente, en el Grupo “A” el Deportivo Mayra marcha a la cabeza con 22 unidades, seguido de Vaqueros con 19, Botafogo con 15, Funerales Estrella tiene 12, Más Canchero suma ocho, Deportivo Azul lleva cuatro y Escamilla apenas tres puntos.

Charbely manda en el “B” con 24, le sigue Galian con 22, El Wero con 21, Sporting Gabal cuenta con 17, Real Zaragoza ha sumado 16, Leones Negros suman diez y Nortam cuatro.

Nia FC puntea en el Grupo “C” con 25 puntos, le sigue Gunners con 21, Fovissste con 19, San Pancho y de la Fuente van empatados con 17, Primera de Mayo lleva 14 y Deportivo 21 cuenta con ocho.

En el Grupo “D”, Aba Korina es líder con 25 unidades, después van Los Compas con 16, misma cifra de Santander; Adelitas lleva 14, Uniformes Barrientos suma 13, Rayos aparece con ocho y Sámano con tres.

Mientras tanto, en el Grupo “E”, La Botana es líder con 19 unidades, seguido de Tropical FC con diez, Deportivo Barajas lleva seis y en el caso de Nueva Jerusalén y Daynic han perdido todos sus partidos y se mantienen en cero todavía.

Comentarios