Niño con coronavirus pregunta a su madre si va a morir

Su madre días antes había llevado a su hijo a natación y posteriormente a eso comenzó a tener un poco de tos y después empezó a subir su temperatura

0
6970
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con tan solo cinco años de edad, un pequeño contagiado por coronavirus preguntó a su madre que si iba a morir, mientras sufría de alucinaciones.

Esto sucedió en Worcestershire, cuando su madre Lauren Fulbrook, se dio cuenta que su hijo presentaba síntomas de Covid-19 y decidió trasladarlo a un hospital.

Después de varias horas, el pequeño había desarrollado alucinaciones y vómito y mientras tosía en la cama del hospital le preguntó a su madre si iba a morir.

Su madre al oír a su hijo se estremeció y acudió a las redes sociales describiendo esta situación como la peor experiencia de su vida.

En ellas comentó que días antes había llevado a su hijo a natación que posteriormente a eso comenzó a tener un poco de tos.

Pero su preocupación mayor llegó cuando la temperatura de su hijo comenzó a subir y la tos era insoportable, por lo que decidió llevarlo al hospital, al que describió como un pueblo fantasma, y que el personal llevaba mascarillas y equipo de protección en todo momento.

Al quedar internado le prohibieron estar con él en todo momento, mientras se le practicaba la prueba y trataron de bajarle la temperatura, para más tarde permitirle llevárselo a su casa con estrictas medidas de aislamiento debido a que dio positivo a coronavirus.

Pasada una semana, Lauren informó que su pequeño se estaba recuperando y que ya estaba comiendo.

Señaló en sus redes que el coronavirus no es broma e invitó a todos a que sigan las recomendaciones de salud.

Edit:: Thank you to everyone for their kind words and good wishes, and overwhelming support. Alfiepops is starting to…

Posted by Lauren Fulbrook on Saturday, March 21, 2020

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Doctor tiene que rechazar a su hijo y rompe en llanto

Comentarios