Trepa a balcón y le entrega regalo de cumpleaños a una abuelita

Una abuelita que vive en el municipio de Jaca, en la provincia de Huesca, recibió una sorpresa de cumpleaños por parte de un policía

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ante la propagación del coronavirus y la crisis sanitaria que vive ahora España, un policía trepó hasta un balcón de una anciana para entregarle un regalo de cumpleaños.

Esta pandemia no fue impedimento para que Toñi, una abuelita que vive en el municipio de Jaca, en la provincia de Huesca, recibiera una sorpresa de cumpleaños.

Cuando elementos de la Policía Nacional hacían un recorrido por la localidad, unos vecinos les informaron que ese día era cumpleaños de Toñi, por lo que decidieron regresar a la comisaría, reunir algunos bocadillos que habían recibido de una pastelería y llevárselos a la festejada.

Pero para hacerle llegar la bandeja a la anciana sin necesidad de que ella saliera de su vivienda uno de los policías de nombre Manuel trepó hasta el balcón de Toñi, mientras que los vecinos que presenciaron la escena cantaban “Cumpleaños feliz” y le aplaudían.

La anciana manifestó estar emocionada por el gesto del policía.

Uno de los vecinos que captó la escena subió a las redes sociales el video que se ha vuelto viral.

Toñi le señaló al policía que le dio los dulces que prometía tomar algo con ellos cuando pasará la alarma por el brote.

El policía señaló a varios medios locales que la mujer cumplía todas las normas establecidas por la cuarentena.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aplauden a paramédica que combate el coronavirus y rompe en llanto