marzo 28, 2024
Publicidad

Un gatito se emocionó al ver a su dueña por videollamada

marzo 30, 2020 | 402 vistas

Este gato ha desatado ternura en las redes sociales, pues en el video viral luce bastante confundido.

Los gatos son grandes protagonistas de las redes sociales con su gran cantidad de videos sobre sus aventuras. Y a quién no le gusta verlos, ya que suelen ser muy curiosos y sus reacciones no dejan de sorprendernos.

Es por eso que en las redes circulan las imágenes de un adorable minino que ha hecho reír y sorprender a su dueña por su reacción al hacer una videollamada con ella, que al parecer lo dejó bastante confundido, pero también muy feliz.

El joven, Ryan Fair, de 26 años, de Pensilvania, Estados Unidos, en compañía de su gata Sansa, de 3 años, realizó una video llamada por Skype con su novia Miranda, quien está en Buffalo debido a la escuela.

En cada una de las videollamadas el gato parecía estar muy atento, pero no comprender lo que sucedía, al mismo tiempo que intentaba llamar la atención de sus dueños, por lo que en una ocasión Ryan puso la computadora en el suelo para ver la reacción de su mascota.

En las imágenes se puede apreciar como el gato se encuentra frente a la computadora y posteriormente el felino se acerca a la pantalla, mirando confundido a Miranda del otro lado de la pantalla sin poder tocarla y acariciarla.

En las imágenes se puede ver al gato mirando detrás de la computadora en busca de Miranda, pero no tiene éxito, por lo que al final se pone frente a la pantalla y trata de tocarla.

La tierna reacción del gato causó gracias a su dueño, quien no dudó en compartir las imágenes en redes sociales, las cuales se volvieron virales rápidamente.

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios