abril 23, 2024
Publicidad
marzo 31, 2020 | 367 vistas

Cd. Mante, Tam.- Dieciocho personas heridas, entre ellas cinco menores de edad, fue el saldo que dejó un choque frontal entre un autobús de línea y una camioneta, presuntamente esta última perdió el control tras pasar un charco de agua cuando circulaba por la carretera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 136 del tramo Mante-Tampico, lugar hasta el cual acudieron personal de Cruz Roja y Protección Civil de Mante para atender a los lesionados.

Entre los heridos se encuentran cinco menores de edad que oscilan desde los 4 hasta los 17 años.

Técnicos en urgencias médicas revelaron dos de ellos fueron trasladados, la primera de ellas una mujer identificada con el nombre de Martina Camacho de 55 años, residente del Ejido Francisco I. Madero y la cual viajaba como pasajera en el autobús.

El otro lesionado es el conductor de la camioneta de nombre Jorge Armando quien permanece internado en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mante.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades en el lugar, el accidente ocurrió presuntamente cuando una camioneta tipo estaquitas circulaba por dicho tramo carretero y a la altura del kilómetro 136, al pasar un charco de agua, el conductor perdió el control por lo que invadió el carril contrario estrellándose de frente contra el autobús.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó completamente destrozada y su conductor atrapado, mientras que el autobús sufrió daños en ambos vidrios frontales y defensa.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos rápidamente detuvieron su marcha para auxiliar a los pasajeros al igual que el conductor de la camioneta.

Minutos más tarde arribaron los cuerpos de emergencia quiénes dieron atención pre-hospitalaria a las personas trasladando solamente a dos de ellas.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de tomar conocimiento con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Comentarios