abril 20, 2024
Publicidad
marzo 31, 2020 | 452 vistas

Una mamá está causando tendencia en las redes sociales debido a su gracioso perreo, pues cuando comienza a escuchar las canciones de Bad Bunny simplemente no puede ocultar su sorpresa como se muestra en un video de Tik Tok compartido por José Torres.

El cantante Bad Bunny provocó una gran sorpresa al momento del perreo en una mamá con uno de sus temas, cuando la mujer entra al cuarto de su hija y estaba a todo volumen la canción “Yo hago lo que me da la gana”, y al momento de escuchar la música empieza a perrear y segundos después mostrar asombro por la peculiar letra.

La música de Bad Bunny es principalmente para los jóvenes, quienes disfrutan del llamado “reguetón sucio” para perrear y bailar mientras algunas personas mayores simplemente se han quedado sorprendidas con las peculiares letras como se puede ver en un video.

En las redes sociales la graciosa reacción de la mujer ya le da la vuelta al mundo por lo que seguramente el cantante, quien tiene 25 años de edad, ya lo habrá visto; lo cierto es que esta abuela sin duda representa a más de na persona, quienes al igual que ella se han quedado con la boca abierta.

Las imágenes del video fueron publicadas en la plataforma de Tik Tok por José Torres y ya cuenta con más de 238 mil “Me gusta”, lo que lo convierte en el video de moda entre los internautas.

El cantante originario de Puerto Rico estrenó en días pasado su segundo disco “Yo hago lo que me da la gana”, que cuenta con colaboración de artistas como Daddy Yankee, JOwell & Randy, Yaviah, Sech y Duki.

Con información de: laverdadnoticas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/31/el-teniente-indicaciones-para-prevenir-coronavirus/

Comentarios