abril 25, 2024
Publicidad
marzo 31, 2020 | 324 vistas

Chantal Martínez Díaz

El pastor Luis Armando González Isaz, de la iglesia cristiana Luz para las Naciones presentó el programa “Dios con nosotros”, que consiste en la entrega de 500 máscaras protectoras y 500 cubrebocas, que serán entregados al personal de los hospitales de Victoria para su protección.

Explicó que los integrantes de esa iglesia elaboraron los protectores para doctores y enfermeras:

“Decirle a la gente que hay que tener paz , enfrentar la pandemia con toda la confianza en Dios. Como tal honramos a Dios, la ciencia ha dicho que tiene límites, pero Dios no”, por lo que insistió en pedir confianza ante la pandemia.

La elaboración de esos insumos es para las enfermeras, camilleros, doctores y trabajadores de primera línea, “porque son los que están al frente de batalla, hay que apoyarlos… Creo que es momento que los ciudadanos hagamos algo”.

Invitó a que cada ciudadano (a) haga algo por el personal médico y de enfermería. “Ayer un hospital cerró por falta de apoyo y le decimos a la ciudadanía que haga algo”.

Pidió que quien esté interesados en recibir esos insumos llame al 834.126.22.97 “y con todo gusto lo haremos, con el orden posible, solicitar el requerimiento a la iglesia. Por lo pronto tenemos 500, vamos por más, creo que lo vamos a hacer, les demostramos que unos ponen los elásticos, los grapan, los acomodan, tienen elásticos fortalecidos”.

Si alguien quiere sumarse a la causa y entregar material, también puede llamar a ese número.

Comentarios