abril 20, 2024
Publicidad

Joven madre mata a su hijo para ir de fiesta

marzo 31, 2020 | 531 vistas

Debido a que quería pasar más tiempo con sus amigos y la “maternidad” se lo impedía, una joven de 14 años le quitó la vida a su hijo.

Los acontecimientos tuvieron lugar en Bueng Kan, Tailandia, cuando una joven de nombre Arisa Udsanee tuvo una discusión con su padre, después de haber llegado tarde a casa, lo que ocasionó que decidiera alejarse de ellos e irse a su casa.

Después le pidió ayuda a una vecina de nombre Charinthip Nuengsit, la que le ofreció una cabaña a la adolescente; sin embargo, esa noche testigos aseguran que Arisa se fue con otra persona en una motocicleta.

A los pocos días la dueña decidió acudir a la cabaña y se percató que el bebé estaba sin vida debajo de un juguete, por lo que llamó inmediatamente a las autoridades.

La joven fue arrestada por elementos de seguridad, quienes le pidieron que recreara la escena con un peluche, esto para que demostrara cómo había sido asesinado el bebé.

Se pudo conocer que el bebé fue ahorcado por lo que la madre, quien se declaró culpable y declaró que lo hizo porque el pequeño evitaba que pudiera pasar más tiempo con sus amigos.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/03/31/elon-musk-donara-respiradores-artificiales-a-todo-el-mundo%e2%80%a8/

Comentarios