abril 19, 2024
Publicidad
marzo 31, 2020 | 171 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), exhortó a la ciudadanía que acude a realizar sus compas a almacenes y tiendas de autoservicio, para que se apeguen a las medidas preventivas que se aplican en los accesos y dentro de los establecimientos, ante la pandemia de coronavirus covid-19.

Lo anterior, expuso Humberto Chapa Rivas, coordinador regional de la Coepris en esta Ciudad, por las muestras de molestia que se han registrado por parte de los consumidores, ante las disposiciones establecidas en el marco de la emergencia sanitaria nacional.

«En Coepris no escatimaremos en las medidas sanitarias en tiendas de autoservicio, aún ante el enojo que muestran algunos usuarios que no han entendido la importancia de cuidarse ante un posible contagio del covid-19», expuso.

Detalló que entre las principales objeciones que se registran por parte de los consumidores, está la negativa a dejar entrar más de una persona por familia, así como la prohibición de la entrada de menores y adultos mayores.

Comentarios