abril 23, 2024
Publicidad

Premian a los lectores

marzo 31, 2020 | 125 vistas

Notimex.- La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara abrió una convocatoria para el séptimo concurso de videorreseñas Booktubers 2020, en la que invita a los lectores interesados a comentar un libro distópico de cualquier género literario.

A través de un comunicado, el encuentro editorial más importante de habla hispana explicó que al certamen podrán inscribirse cualquier lector y/o booktuber que resida en territorio nacional, teniendo como fecha límite para enviar los trabajos el 26 de junio próximo.

Los participantes deberán realizar un video original y exclusivo para el certamen, en el que hablen del libro de su preferencia, publicado y traducido al español, y subirlo a la plataforma de YouTube. También se deberá llenar el formulario que se encuentra en el sitio https://www.fil.com.mx/booktubers/registro.asp

Los 20 videos con más “me gusta” y que cumplan todas las bases pasarán a la ronda final, de los que cinco serán elegidos como ganadores por un comité integrado por organizadores de la FIL Guadalajara y especialistas en el tema, con base en la calidad y creatividad de la videorreseña, y publicados en la página en internet de la FIL.

El premio de los ganadores consistirá en un viaje a la ciudad de Guadalajara, con tres noches de hospedaje y alimentos incluidos, en caso de que alguno de los seleccionados radique en el área metropolitana de Guadalajara, recibirá un paquete de libros.

Comentarios