abril 25, 2024
Publicidad
marzo 31, 2020 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Estableciendo como fecha tentativa el sábado dos de mayo para retomar actividades, los pugilistas de Victoria se preparan de manera individual y se enfocan en la mencionada fecha para cumplir con una jornada más del Circuito Municipal de Box, siempre y cuando se haya levantado la contingencia y que el covid-19 ya no represente tanto riesgo para la población.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Perea Almanza, coordinador del Circuito, entrenador y presidente del Comité Municipal de Box Amateur, quien recordó que, por disposiciones de las autoridades de Salud federales y estatales, los entrenamientos en los diferentes gimnasios se suspendieron, por lo que cada pugilista viene preparándose en su propia casa.

“Se tiene previsto que sea el dos de mayo cuando regresemos a la actividad, en el gimnasio de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, con el chequeo médico, pesaje y para establecer la gráfica de combates”, explicó.

Perea Almanza manifestó que se les hizo saber a los pugilistas las tareas que debían cumplir cada uno en su domicilio, y confía en que regresarán en forma tanto en el aspecto técnico como físico para cuando regresen a los cuadriláteros.

Los gimnasios que forman parte del Circuito Municipal de Boxeo son, Herrera Gym, La Maquinita, Academia de Boxeo Total, Villa de Tamatán, Club Manríquez, Peña Team, Anarmoc, Colonia Obrera, Barrón Team, La Cueva del Murciélago, Gimnasio Lila, Tula Gym y Porkys.

 

Comentarios