marzo 28, 2024
Publicidad

Rihanna y Jay Z donan 2 MDD a afectados por covid-19

marzo 31, 2020 | 112 vistas

México, 31 Mar (Notimex).- Ante la pandemia del COVID19, los cantantes Rihanna y Jay Z, donaron dos millones de dólares, para brindar apoyo a comunidades vulnerables que residen en Nueva York y Los Ángeles.

Ambos tienen fundaciones de apoyo, Clara Lionel Fundation (CLF), una iniciativa de Rihanna, que arrancó en 2002, y la Fundación Shawn Carter (SFC), del rapero Jay Z, que inició en 2003 y fundó junto con su madre.

La directora ejecutiva de la fundación CLF, Justine Lucas, expresó: “Hay una serie de poblaciones que son especialmente vulnerables durante esta pandemia: los indocumentados, encarcelados, ancianos y personas sin hogar, así como los hijos de trabajadores de salud de primera línea y socorristas”.

Asimismo, señaló la importancia de unir fuerzas, ser solidarios y priorizar la salud: “Ahora más que nunca, debemos apoyar a las organizaciones que priorizan la salud y los derechos de estas personas”, informó a través de un comunicado.

El apoyo será destinado a las comunidades de Nueva York que se encuentran en situación vulnerable, teniendo como objetivo apoyar con pruebas y tratamientos gratuitos a todas las personas. Brindar apoyo económico y la expansión de los derechos de los inmigrantes. Apoyar con comida a domicilio a las personas de la tercera edad y personas sin refugio.

Además, para los más pequeños buscan ofrecer material de aprendizaje y guarderías, así como mantener limpios los centros de cuidado infantil, y brindar apoyo de salud mental a los padres, esto de forma virtual.

Comentarios