abril 26, 2024
Publicidad
marzo 31, 2020 | 147 vistas

Rubén Jasso

Este martes al amanecer se pudo observar que en una de las paredes posteriores de la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes” había sido vandalizada en horas de la madrugada, apareciendo algunas letras o signos sin un significado claro, pero que dejaron un mal aspecto a la obra que no hace mucho tiempo fue entregada a los victorenses y tamaulipecos en general por parte del gobierno estatal.

Varias personas que pasaron por el lugar en sus vehículos o que caminaban por la Calle 16, mostraron su molestia a través de las redes sociales al considerar que ni siquiera la contingencia sanitaria que se vive en el país a causa del coronavirus que acecha a nuestro país, detiene a otras personas que, sin ningún oficio, salen a las calles a dañar instalaciones que son para el uso de la comunidad.

Cabe recordar que la Plaza Cívica fue remodelada hace poco tiempo como parte del mejoramiento de toda la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, incluyendo espacios para las familias y otros de uso específico para deportistas.

Recientemente, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, junto con el director general del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano, entregó las canchas de tenis, la nueva área de box y tres canchas de usos múltiples, espacios en los cuales se aplicó una importante inversión de recursos.

Lamentablemente, algunos victorenses aprovechan la madrugada para causar daños y dar un mal aspecto a las obras recientemente entregadas para el esparcimiento de los ciudadanos.

Ante esa situación, las autoridades hacen el exhorto a la sociedad en general a cuidar los espacios deportivos y denunciar, si son testigos, algún acto vandálico en los sitios oficiales.

Contacto: (Da clic a la imagen para ir al sitio)

CONTACTO

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Comentarios