abril 25, 2024
Publicidad
abril 1, 2020 | 120 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Gobierno del Estado no ha escatimado recursos humanos, materiales ni financieros para hacer frente y salvaguardar la salud de los tamaulipecos ante la pandemia del coronavirus covid-19.

Para ello, se han realizado compras en común acuerdo con la Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) de productos que se requieren para esta contingencia, estableció Jesús Alberto Salazar.

El Secretario de Administración dijo que en la última semana se le ha dado prioridad a la compra de cuatro productos esenciales para el combate y prevención del virus como lo son gel antibacterial, guantes de látex, cubre bocas y termómetros con los que se mide la temperatura.

“Los cuatros principales, eso es lo que primeramente se ha comprado para las primeras necesidades y se han distribuido en Secretaría de Bienestar Social, Seguridad Social, equipos de salud” indicó.

Alberto Salazar señaló que dependiendo de la emergencia, los productos que se requiera por el sector saludo o las dependencias del Gobierno que participan en esta estrategia se pueden realizar las compras sin licitación de por medio.

Comentarios