Choca con palmera y queda atrapada en su coche

0
284
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente unas personas a bordo de un taxi que seguían a un vehículo, provocaron que la conductora perdiera el control y se estrellara a toda velocidad contra una palmera quedando atrapada al interior, en el lugar también trascendió que le habían lanzado huevos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la Avenida José Sulaiman, frente al hotel Flamingos y entrada a la colonia Mariano Matamoros.

Varias unidades de Cruz Roja delegación Victoria, incluyendo a un paramédico de Protección Civil del Estado que en esos momentos pasaba por el lugar le brindaron enseguida los primeros auxilios a la mujer quien quedó atrapada al interior de un vehículo Nissan Tsuru.

Luego de varias maniobras la mujer pudo ser liberada y subida a una camilla para posteriormente ser trasladada a un hospital de emergencia desconociéndose su estado de salud.

Agentes de Tránsito Local, informaron que el accidente ocurrió cuando la mujer circulaba por la Avenida José Sulaiman por los carriles centrales y a la altura del Hotel Flamingos perdió el control estrellándose de costado contra una palmera para posteriormente quedar sobre los carriles laterales.

Algunas personas que atestiguaron los hechos aseguraron que un taxi la venía siguiendo y le lanzaron huevos, causando que la conductora perdiera el control y se estrellara contra el objeto fijo.

El experto en hechos terrestre se encuentra realizando las investigaciones mientras que algunas personas solicitaron que a través de las cámaras de vigilancia puedan identificar a la unidad que presuntamente provocó este accidente y el cual pudo haber terminado en tragedia.

Comentarios