abril 25, 2024
Publicidad
abril 1, 2020 | 130 vistas

Rubén Jasso.-

Con un buen paso, el conjunto del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (Itace), se encuentra en la parte alta de la tabla en el Torneo de Futbol Interdepartamental de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), ya que después de cinco jornadas han sumado diez puntos, hasta antes de verse suspendido por el covid-19.

Nilson Hernández, coordinador del torneo, dio a conocer las posiciones de los equipos que conforman el campeonato, además de establecer de que aún no se cuentan con una fecha exacta para el regreso a las acciones, será cuando lo determinen las autoridades de salud.

En cuanto a las posiciones de los equipos estas son las siguientes.

Como líder marcha el Itace con diez unidades, producto de tres triunfos, un empate y una derrota con 13 goles a favor y diez en contra, le sigue con nueve unidades el cuadro de Combinado SET, después con siete les sigue el cuadro de la Zona Escolar 154.

Luego vienen tres equipos empatados con seis puntos como es el caso de Dirección de Regionales, ASA Team y Recursos Materiales, con cuatro dígitos los equipos Recursos Humanos, Educarte CE, BNFT y la Sub secretaría de Administración.

La parte baja la conforman, Güémez con tres puntos y en el fondo con apenas un punto, pero dos partidos pendientes los Estudiantes BENFT.

En lo que se refiere al liderato de goleo, Magid Borrego, del equipo Recursos Humanos es quien aparece en primer lugar con seis anotaciones, le sigue con cuatro Alan Perales del cuadro del Combinado SET.

 

Comentarios