marzo 19, 2024
Publicidad

GN y Policía Estatal realizan operativos contra saqueos

abril 1, 2020 | 283 vistas

Matamoros, Tamp.- Ante la amenaza de posibles saqueos a las tiendas comerciales, luego de una convocatoria que se dio a través de redes sociales, esta mañana elementos de la Guardia Nacional así como de la Policía Estatal realizaron un operativo de vigilancia en diversos centros comerciales de Matamoros.

Esto luego que durante la tarde de ayer se esparciera por redes sociales una invitación a la ciudadanía para que este miércoles acudieran a los centros comerciales a realizar saqueos, aprovechándose de la contingencia por el Covid-19.

Desde temprana hora elementos de estas corporaciones se hicieron presentes para evitar que se llegara a presentar este tipo de incidentes, tal y como han presentado en otras ciudades de la República.

Por un lapso de una hora y media los centros comerciales fueron resguardados por la policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes informaron que durante el transcurso de este día se continuarán con los operativos de vigilancia ante el temor de que pudieran a llegar a presentarse dichos robos.

Comentarios