abril 23, 2024
Publicidad
abril 1, 2020 | 123 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El Congreso del Estado desahoga el trabajo de Comisiones a puerta cerrada, con la implementación de acciones ante la contingencia provocada por el Covid-19, a fin de salvaguardar la salud y bienestar de quienes laboran en este poder.

En los trabajos de este miércoles, se ejecutaron medidas sanitarias estrictas como la toma de temperatura y sana distancia lo que se vio reflejado en las mesas de trabajo donde participaron las Diputadas y Diputados.

Asimismo, a través de un profesional de la salud se realizaron las recomendaciones pertinentes de lavado de manos por lo menos 20 veces al día durante 20 segundos, cubrir la nariz y boca al toser o estornudar con el ángulo interno del brazo, evitar saludar de mano, beso o abrazo, entre otras.

Se solicitó a laborar al personal estrictamente requerido y solo de las áreas necesarias, quienes han atendido de forma responsable las instrucciones de prevención que se les han hecho de su conocimiento en razón de esta pandemia en fase dos en el país.

Comentarios