Ya iniciaron las compras de pánico de cerveza

“No dije que habrá ley seca, dije que las empresas cerveceras no trabajarán, por lo tanto, no habrá distribución de alcohol o de cervezas y si no hay distribución tampoco habrá venta a partir del día 3”

0
391
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Debido a la contingencia que se está viviendo a causa del covid-19, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que las empresas que se dedican a la producción de cerveza y bebidas alcohólicas tendrán que cerrar sus puertas, pues son considerados como productos no esenciales.

La medida como parte de la emergencia sanitaria que se vive en México y el mundo, la cual incluirá la distribución de bebidas alcohólicas, que dará inicio a partir del próximo 3 de abril en Nuevo León.

“No dije que habrá ley seca, dije que las empresas cerveceras no trabajarán, por lo tanto, no habrá distribución de alcohol o de cervezas y si no hay distribución tampoco habrá venta a partir del día 3”, explicó Jaime Rodríguez durante una conferencia de prensa.

Luego de darse a conocer la suspensión de venta de cerveza y alcohol en general, en Nuevo León por tiempo indefinido, en algunos puntos del estado ya hay “compras de pánico” de alcohol.

Y es que a través de las redes sociales, usuarios han compartido imágenes y videos de las grandes filas de personas abasteciéndose de estos productos en supermercados y expendios.

Incluso algunos comercios han tenido que limitar la venta de alcohol para poder abastecer a la gran demanda que se ha generado en las últimas horas.

 Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios