abril 25, 2024
Publicidad
abril 2, 2020 | 80 vistas

PITTSBURGH, EU., abril 1 (Notimex)

El gerente general de Acereros de Pittsburgh, Kevin Colbert, admitió que el equipo se siente cómodo y sin presión alguna en la primera selección colegial del Draft de 2020, y sólo reforzarán algunas áreas.

Los Steelers intercambiaron su primer pick de este año con Delfines de Miami, por el profundo Minkah Fitzpatrick, quien les ha dado dividendos en la temporada recién concluida y ha sido uno de los hombres más sólidos en el sector defensivo.

“Honestamente, nos sentimos muy cómodos al no tener una selección de primera ronda este año, especialmente cuando Minkah Fitzpatrick se ha convertido en un gran defensivo. Estoy más cómodo sabiendo que tenemos un jugador All-Pro con esa elección”, señaló Kevin Colbert.

A pesar de que hay otras posiciones por apuntalar, el directivo asintió que por el momento están satisfechos con lo que tienen y sólo tratarán de reforzar algunos puestos, pero no harán movimientos drásticos para obtener un pick en la primera ronda.

Acorde con la NFL, los Acereros tendrán que esperar hasta la selección 49 para tener a su primer jugador; situación que les quita presión, ya que para la ofensiva contarán con el regreso del quarterback Ben Roethlisberger y podrían ir por uno o dos más receptores para apoyarlo.

Comentarios