marzo 19, 2024
Publicidad
abril 2, 2020 | 176 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Ante la contingencia sanitaria del covid-19, locatarios de la Plaza de la Tecnología bajan cortinas; venderán en línea.

Los propietarios de alrededor de 50 locales decidieron sumarse a las medidas preventivas para reducir los riesgos de contagio.

Previo a que el lugar fuera cerrado, se observó a empleados de los locales sacando mercancía, toda vez que los dueños habrán de implementar las ventas a través de la página web del lugar y harán entregas a domicilio o puntos medios para poder seguir teniendo un ingreso que les permita subsistir durante la pandemia.

Asimismo, el centro comercial Altama City Center está a punto de cerrar sus puertas, ya que únicamente cinco locales siguen brindando servicio.

Hasta el momento el cierre del lugar no ha sido anunciado por la administración, por lo que espera sea cuestión de horas, pues los guardias de la entrada ya estaban impidiendo el acceso a la ciudadanía.

Cabe señalar que de forma diaria más negocios se suman a esta medida para no exponer a su personal, sumado a las bajas ventas que se están registrando principalmente para los rubros de bolsas, zapatería y ropa.

Comentarios