abril 26, 2024
Publicidad

Joven madre muere al poco de ser diagnosticada con Covid-19

abril 2, 2020 | 2079 vistas

Una joven madre de gemelos de nombre Carol Saunby, de 48 años de edad, falleció en el hospital de la Universidad James Cook, en New Marske, North Yorkshire, Inglaterra, cuatro días después de ser diagnosticada con Covid-19, el pasado 29 de marzo.

Su hermana Sarah Jarvis señaló que Carol deja a dos niños gemelos de 6 años y un marido.

Declaró que Carol nunca tuvo síntomas agresivos o complicaciones y que siempre tomó las medidas necesarias para el cuidado de su salud, por lo que mandó un mensaje a la sociedad de que cualquiera puede verse afectado por esta enfermedad, incluso las personas jóvenes y saludables.

Señaló que muchos tienen la idea de que por ser jóvenes y saludables no están en riesgo, pero la realidad es que el coronavirus pude cambiar la vida de cualquier persona.

Sarah comentó que su hermana era obsesiva con la limpieza y se lavaba las manos a menudo, además de que practicaba al pie de la letra la sana distancia.

Carol comenzó a tener síntomas el jueves 26 de marzo con dolor de garganta que pensó que era a causa de una amigdalitis; sin embargo, el domingo comenzó con problemas para respirar y no podía levantarse de la cama, por lo que una ambulancia aérea llegó para auxiliarla y llevarla al hospital, donde le colocaron un respirador, pero horas más tarde falleció.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151196009958310&set=a.437913638309&type=3

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/02/prototipo-ventilador-mexicano-podria-salvar-muchas-vidas/

Comentarios