marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer que chocó con palmera falleció

abril 2, 2020 | 964 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La mujer de 36 años de edad que sufrió un accidente automovilístico, presuntamente cuando desde un taxi le arrojaron huevos, perdió la vida horas después de haber ingresado al hospital.

La mujer quién era agente del Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, había ingresado en primera instancia al hospital General de urgencia, para posteriormente ser trasladada presuntamente al hospital La Salle.

Horas más tarde la mujer perdió la vida a consecuencia de las fatales lesiones.

De acuerdo a lo comentado, el accidente ocurrió el pasado miércoles sobre la Avenida José Sulaimán, a la altura de la entrada a la colonia Mariano Matamoros, como referencia frente al hotel Flamingos.

Por medio de la delegación de Tránsito Local, se dio a conocer que la abogada manejaba un automóvil Nissan Tsuru sobre los carriles centrales de la mencionada avenida.

Presuntamente desde un taxi le arrojaron huevos lo que provocó que perdiera el control y terminara estrellándose contra una palmera ubicada en los separadores de carriles.

El encontronazo provocó que la joven empleada quedara atrapada al interior, siendo rescatada por personal de Cruz Roja y Protección Civil del Estado.

A bordo de una ambulancia fue trasladada de emergencia al hospital General y posteriormente llevada al hospital La Salle donde horas después falleció.

Compañeros de la abogada hicieron extensa sus condolencias a través de las Redes Sociales recordándola como una gran compañera.

Asimismo hicieron notorio su enojo y solicitaron que el caso se esclarezca y se castigue a los responsables.

Comentarios