abril 20, 2024
Publicidad
abril 2, 2020 | 6071 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Por disposición oficial, a partir de las 0:00 horas del día de mañana viernes tres de abril queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el estado de Tamaulipas.

Este jueves dos de abril el Ejecutivo del Estado publicó en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo por el que se señalan los días en los que no se podrán enajenar bebidas alcohólicas.

Hasta nuevo aviso se señala la prohibición para enajenar y consumir bebidas alcohólicas a partir de las 0:00 horas del día viernes tres de abril del 2020.

Al hacerse la publicación en el Periódico Oficial del Estado se advierte que quienes incumplan con dicha restricción se harán acreedores a las sanciones que establece la ley reglamentaria para establecimientos de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que para quien incurra en desacato a dicha disposición se hará acreedor a la sanción establecida en el Artículo 68 Fracción 3 Inciso G consistente en el pago de 550 Unidades de Medida y Actualización, misma que podrá ascender hasta el importe de  47 mil 784 pesos.

Comentarios