Abuelita pasa cuarentena cocinado y haciéndose viral

0
95
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La pandemia que se vive a nivel mundial ha confinado a la mayoría de la población al aislamiento, por lo que las muchas personas ya se sienten desesperadas ante el encierro.

Pero para algunas personas de la tercera edad se ha convertido en un excelente momento para disfrutar de sus nietos, quienes ya no tendrán excusas para no oír sus anécdotas, las cuales los harán llorar, reír y recordar muchos momentos y valorar que aún están juntos.

Por lo que una abuelita de 97 años se ha robado el corazón de los cibernautas consintiéndolos desde el estómago.

Se trata de Lucy Pollok, una mujer de 97 años, quien no se deja vencer por el encierro, sino que por el contrario decidió enfrentarlo haciendo lo que más le apasiona: cocinar.

Su nieta, Mary Ellen Raneri, señaló que la idea partió como una sugerencia de un amigo, pero que después fue tomada muy en serio, ya que el talento para la cocina es una tradición familiar.

Video 3. Preparing cabbage and onion for homemade noodle halushki.

Posted by Baking With Lucy on Monday, March 30, 2020

Señaló que su madre horneó para sus 10 hijos y para otras personas y cuando su padre falleció, limpiando la casa encontraron una caja llena de recetas de la década de 1920.

Lucy señala que quienes se han unido al grupo de Facebook y visto los primeros videos, han expresado opiniones bastante positivas, por lo que esperan que sea todo un éxito este proyecto, que además ha permitido un momento de terapia ocupaciones a su abuela.

En el primer video mostraron cómo hacer bollos de Pascua, el cual obtuvo infinidad de puntos de vista, por lo que respondieron muchas preguntas al respecto.

Ver los mensajes y comentario que recibimos durante la primera transmisión en vivo fue muy emocionante, señaló Mary Ellen.

 

Con información de: sipse.com

Comentarios