Belinda y Maluma cantaron juntos durante un ‘en vivo’

La cantante se conectó con el “Escorpión Dorado” y Jared Leto

0
59
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 3 Abr (Notimex). – La actriz y cantante mexicana Belinda, ha aprovechado el tiempo en cuarentena por COVID-19, para mantenerse en contacto con sus seguidores y amigos, pues destacó que con algunos hace mucho tiempo que no tiene oportunidad para platicar o verlos, tal es el caso del cantante colombiano Maluma con quien, vía streaming, cantó el tema Hoy tengo ganas de ti.

Por medio de redes sociales, la intérprete de Dopamina, realizó una trasmisión en la que al inicio expresó: “¡Qué felicidad poderlos saludar! Lo prometido es deuda, aquí estoy, sé que no hay nada que pueda decir para hacerlos sentir mejor”, palabras que aprovechó para realizar dos números musicales, Luz sin gravedad y En la obscuridad.

Belinda compartió que todo era un poco improvisado, hecho desde su casa en Acapulco, México, lugar donde vive la cuarentena; una vez que terminó sus intervenciones musicales, la cantante se enlazó con el reggaetonero colombiano Maluma, con quien dijo tiene una gran amistad desde hace algunos años e incluso, ambos se permitieron recordar algunos momentos juntos, con la promesa de reencontrarse en un futuro.

Belinda, coronavirus, Instagram

Durante su enlace con el intérprete de Qué chimba y 11PM, ambos cantaron un fragmento del tema Hoy tengo ganas de ti, el cual fue versionado por Alejandro Fernández y la cantante Christina Aguilera en 2013, tema que al momento suma más de 421 millones de reproducciones en la plataforma de música YouTube.

Además del colombiano, Belinda también estableció contacto con “El Escorpión Dorado”, quien la cuestionó sobre el posible dueto entre ella y Danna Paola, ante lo que la cantante manifestó que por el momento no ha pensado en ello pues las circunstancias tampoco son las más adecuadas.

Para finalizar su trasmisión, la cantante se enlazó con su amigo Jared Leto, vocalista de la agrupación 30 Seconds to Mars, con quien ha establecido contacto en los últimos días, ya que, para sorpresa de sus seguidores, reveló que llevan una gran amistad desde hace ocho años, pues el también actor conoce a su familia.

https://www.instagram.com/p/B-gO3eCn9FQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios