abril 20, 2024
Publicidad

Cervecerías detienen producción en México por coronavirus

abril 3, 2020 | 272 vistas

A partir del próximo 5 de abril la cervecera Heineken confirmó que detendrá la producción y distribución en México debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus.

Por medio de un comunicado informó a todos sus consumidores que podrán seguir adquiriendo sus productos en existencia, en puntos de venta y en apego a las disposiciones que dicten las autoridades correspondientes.

Precisó que están ejecutando un plan para reducir al mínimo sus operaciones en plantas, salvaguardando el cuidado al medio ambiente y con el único objetivo de evitar efectos secundarios irreversibles que pudieran imposibilitar la reactivación de su actividad económica.

Son tiempos que demandan la suma de esfuerzos para enfrentar la situación, por lo que estamos enfocados en lo que verdaderamente importa, la salud, la vida y el bienestar de todos, señaló la empresa.

La cervecera señaló que desde su fundación han asumido un compromiso sólido con la seguridad y salud de sus colaboradores, de su entorno y de la población en general.

Agregó que al cumplir 130 años de presencia en México, se presenta una oportunidad inesperada para reiterar, con más fuerza que nunca que estamos con México, decididos a continuar brindando un mundo mejor.

GRUPO MODELO SUSPENDERÁ VENTA Y PRODUCCIÓN DE CERVEZA

Este jueves Grupo Modelo anunció que suspenderá temporalmente la producción y venta de sus marcas de cerveza después de que el Gobierno declaró emergencia sanitaria por el coronavirus y ordenó el cese de actividades no esenciales.

La empresa produce y exporta a 180 países cervezas de las marcas Corona, Modelo, Pacífico y otras, informó la suspensión de actividades entrará en vigor a partir del domingo.

El Gobierno de México declaró emergencia sanitaria buscando detener la propagación del brote surgido en China a fines del año pasado y que ha cobrado la vida de 53,007 personas alrededor del mundo, por lo que el proceso de bajar la producción en las plantas cerveceras al mínimo es para no tener efectos irreversibles para su continuación en el futuro, afirmó la empresa fabricante mundial de cerveza, Anheuser-Bush InBev.

En el momento que el Gobierno considera oportuno, estamos listos para ejecutar un plan con más del 75 por ciento del personal trabajando desde sus casas y al mismo tiempo garantizando el abasto de cerveza.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/03/no-puede-contener-el-llanto-mientras-informa-de-situacion-en-ecuador/

Comentarios