abril 25, 2024
Publicidad

Covid-19 se queda por más tiempo en el aire del que se creía

abril 3, 2020 | 968 vistas

Algunas investigaciones recientes en Italia han señalado que el covid-19 se queda suspendido en el aire por más tiempo de lo que se creía, sobre todo por medio de las pequeñas gotas de saliva en el aire. Tanto es la preocupación que la OMS necesita revisar las normas.

El Instituto de Física Nuclear y la Universidad de Catania ha elaborado con urgencia un aparato que simula los potentes estornudos en un minuto.

Con esta noticia, se informa que la facilidad de contagio es mayor; por lo que sería más difícil y prolongada la lucha para eliminar el virus de la pandemia.

Algunos de los últimos estudios de la OMS confirmaron que la difusión del covid-19 en el aire es más sostenida que lo que se consideraba al inicio de la pandemia. “Estamos estudiando las nuevas evidencias científicas y nos preparamos a cambiar las lineas guía si es necesario” afirmó el funcionario David Heymann.

La nueva pandemia tiene un campo inexplorado debido a su reciente aparición, por lo cual médicos y expertos han intentado resolver las dudas al respecto lo antes posible para terminar con la pandemia.

Constantes noticias salen con nuevos datos y nueva información lo cual en ocasiones genera crisis en la sociedad por lo que se pide tomar conciencia y mantenerse tranquilo al respecto.

Comentarios