En cuarentena Gustavo Adolfo Infante por sospecha de Covid-19

Infante destacó que aún no tiene ningún síntoma y se siente perfecto, que solo le “duele” no poder acudir al foro de televisión para realizar sus emisiones

0
113
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Gustavo Adolfo Infante, periodista y presentador de espectáculos, se encuentran en cuarentena voluntaria debido a que su asistente podría estar infectado por coronavirus.

El periodista, quien conduce programas como “Sale el Sol» y “De primera mano”, empezó a transmitir desde su casa, ya que al parecer su colaborar, de nombre Omar, tiene síntomas similares al Covid-19, por lo que ha decidido ponerse en cuarentena voluntaria.

Como existe una pequeña posibilidad de que Omar, tenga coronavirus, la empresa tomó la decisión de que guardara una sana distancia.

Hasta el momento el presentador está en espera a que su asistente se realice la prueba para detectar si es o no portador del virus.

Infante destacó que aún no tiene ningún síntoma y se siente perfecto, que solo le “duele” no poder acudir al foro de televisión para realizar sus emisiones y seguir trabajando.

 

Con información de: yosoitu.lasillarota.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Corona”, la primera película acerca del Covid-19

Comentarios