abril 18, 2024
Publicidad
abril 3, 2020 | 183 vistas

LONDRES, Inglaterra, abril 2 (Notimex)

La actriz británica Emma Watson, consideró que las relaciones entre parejas del mismo sexo son más sanas, además de revelar que está fascinada con la cultura “kink”, porque manejan mejor la comunicación y el consentimiento.

La actriz que se hizo famosa gracias a su personaje de “Hermione” dentro de la saga “Harry Potter”, y quien está muy comprometida con el feminismo, habló sobre las relaciones sanas en una entrevista con Valerie Hudson, autora del libro “Sex and World Peace”.

“Me he sentido un poco fascinada por la cultura kink, porque son los mejores comunicadores, saben todo sobre el consentimiento”, expresó respecto a este movimiento que sigue prácticas no convencionales y quienes participan en este, en su opinión, poseen mejores habilidades comunicativas.

El término kink, en el terreno de la sexualidad, se utiliza para definir prácticas eróticas, consensuadas, que rompen la monotonía, y que están libres de prejuicios. Watson, añadió que observando a parejas homosexuales, llegó a la conclusión de que la clave para una relación sana es el diálogo.

“Las parejas LGBT saben escuchar al otro sobre sus deseos y no asumen cosas, a diferencia de las parejas heterosexuales”, destacó la actriz que a la ves dijo que es imposible que las relaciones sean fáciles y de que todo debe entenderse implícitamente.

Comentarios