abril 25, 2024
Publicidad
abril 3, 2020 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de haberse disputado hace algunas semanas los play offs de la Liga Municipal de Beisbol en lo que se refiere al Grupo “B”, cuatro equipos se encuentran listos y a la espera de reanudar actividades, para comenzar a pelear por los boletos a la gran final.

Actualmente, todas las competencias en general se encuentran en receso por la contingencia a causa del covid-19, pero en el caso de los peloteros de esta Capital, tienen la esperanza de que para el domingo tres de mayo ya se hayan levantado las restricciones y puedan volver a los campos para continuar el torneo.

Las novenas que consiguieron su pase a las semifinales fueron, Santa Ana, Deportivo Lerma, Broncos Villela y el Deportivo H. Martínez, mencionando el coordinador de la Liga, Oscar Urbina, que jugarán las series a ganar dos de tres encuentros, por lo que se esperan buenos duelos.

La inactividad ya va para tres semanas y hay cierta impaciencia entre los peloteros para estar de nuevo en el diamante, pero también reconocen que las medidas de prevención son de suma importancia para evitar afectaciones mayores por esta pandemia que se ha extendido por muchos lugares del mundo.

En cuanto a las semifinales, la novena de Santa Ana estará enfrentando al equipo del Deportivo Lerma, mientras que en la otra serie se estarán enfrentando los peloteros del Deportivo H. Martínez con los Broncos Villela.

De acuerdo a lo establecido por Oscar Urbina, se espera que al finalizar el presente mes, las autoridades puedan dar “luz verde” para reanudar las actividades deportivas, por lo que en la primera oportunidad se estaría reuniendo con los delegados de las novenas participantes en estas semifinales para definir los horarios y campos donde se llevarían a cabo los primeros juegos de cada serie.

Comentarios