abril 26, 2024
Publicidad
abril 3, 2020 | 123 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

El sector privado calificó como insuficientes las medidas de apoyo anunciadas hasta ahora por los gobiernos federal y estatal, al grado que consideran que ambos niveles los están dejando solos antes las afectaciones que ha causado la emergencia sanitaria.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de Tamaulipas, señaló lo anterior y aseguró que el sentir entre el empresariado es que se trata de sólo un mejoralito ante una enfermedad que amenaza la vida.

«Los empresarios en general requieren medidas más enérgicas de apoyo, que eliminen y difieran cargas tributarias y cuotas patronales, subsidien servicios básicos y el otorgamiento de créditos directos de rescate a tasa cero sin burocracia de por medio», demandó.

Rodríguez Padrón consideró que los gobiernos están actuando a la inversa de una manera unilateral, obligando a los empresarios a mantener el empleo y la economía sin dar ningún aliciente, «estamos ante algo que en ningún otro país se ve, esto solo está pasando en México».

Comentarios