Intentan estafarla, pero resulta ser policía

En el video se puede ver cuando la oficial recibe la llamada de un estafador que dice ser un policía llamado John Black, y le asegura que había cargos en su contra

0
140
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas pues muestra el momento preciso en que unos delincuentes pretende estafar a una mujer; sin embargo, los criminales terminaron impactados al darse cuenta de que su víctima era en realidad una policía.

Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en las redes sobre todo en Estados Unidos, México y España. En el video se puede apreciar a la capitana Ann Stephens, que trabaja en el Departamento de Policía de Apex y ya cuenta con más de 200 mil reacciones en Facebook.

En el video se puede ver cuando la oficial recibe la llamada de un estafador que dice ser un policía llamado John Black, y le asegura que había cargos en su contra, lo que le resultó gracioso a la oficial. Acto seguido la oficial pone en altavoz el teléfono y le sigue el juego al estafador, quien llama a un “superior”, quien se identifica como “Ángel Brown” y le pide datos privados.

La policía sigue evadiendo las respuestas y comienza a usar lenguaje policial, lo que asusta a los estafadores que deciden colgar el teléfono al darse cuenta que estaban intentando estafar a una policía; sin embargo, la policía ya había logrado obtener información importante.

El video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia por lo que sin duda alguna los estafadores pensarán mejor la próxima vez que quieran cometer un delito como el que intentaban.

https://www.facebook.com/upsoclvideo/videos/744423442692845/?t=0

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No puede contener el llanto mientras informa de situación en Ecuador

Comentarios