abril 19, 2024
Publicidad

Laura León lanza de manera oficial su versión de ‘Tusa’

abril 3, 2020 | 427 vistas

Laura León ha estrenado de forma oficial su versión de “Tusa”, canción que se volviera famosa originalmente por la colombiana Karol G junto con la rapera Nicki Minaj.

«Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa, pero si en algún momento escucha la canción, ella da su corazón», canta ‘La Tesorito’ en su versión del tema, la cual convirtió en suya al lanzarla con su conocido sonido tropical.

La primera vez que cantó esta versión de la “Tusa” fue el pasado sábado 29 de febrero cuando Laura se presentó en el escenario XX stage del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, y pasadas las 21:00 horas, comenzaron los acordes ya conocidos de su canción “suavecito, suavecito” con los que prendió a los asistentes, y por si su aparición hubiera sido poco, la sorpresa culminó cantando su versión de “Tusa”.

Pero aun así, ahí no fue donde inició su relación con esta canción, sino en TikTok, donde un usuario lanzó un video de la cantante bailando y lo sincronizó con una recreación de Tusa, como si ella fuera quien la estuviera cantanto; la combinación resultó interesante para los fans e incluso para la propia Karol G, quien en varias entrevistas mencionó que esperaba con ansias la nueva versión pues se dijo gran admiradora del trabajo como actriz de La Tesorito.

Luego de la publicación del video en la plataforma antes mencionada, tanto Laura León como León Leiden, quien también formó parte del cartel del EDC México 2020 y se presentó en el escenario principal, se pusieron a trabajar para realizar el lanzamiento oficial.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios