marzo 28, 2024
Publicidad
abril 3, 2020 | 159 vistas

Notimex.-

El actor Mauricio Ochmann regresa a la pantalla chica con una serie de acción y humor negro llamada “R” (erre), en la que da vida a un hombre sumiso que decide empezar a vivir intensamente al enterarse que solo le queda un mes de vida.Ochmann quien también ha sido parte del reparto de “El señor de los cielos”, protagoniza esta serie junto a la colombiana Paulina Dávila, Andrés Almeida, Jesús Zavala, Valeria Vega, Yuriria del Valle, Ari Brickman, Plutarco Haza, Darío T. Pie, Enrique Arreola y Carolina Anzures.

“Su vida iba terminar pero decidió empezar a vivir y ahora todos lo quieren muerto”, señala el tráiler de la serie, en la que el histrión interpreta a Francisco Franco Barrón, un hombre con una vida mediocre que ve alterada su rutina cuando le dan por equivocación un diagnóstico de muerte.

Franco trabaja en una oficina donde es pisoteado moralmente por su jefe 20 años menor que él. En su casa su esposa también lo humilla y para sus hijos no existe. Pero su vida se transforma cuando en un chequeo médico recibe el diagnóstico de cáncer terminal.

Comentarios