marzo 29, 2024
Publicidad

No puede contener el llanto mientras informa de situación en Ecuador

abril 3, 2020 | 1323 vistas

En llanto rompió un periodista ecuatoriano durante una transmisión en vivo que hacia ante la desesperante situación que se vive en su país por el coronavirus.

Carlos Julio Gurumendi, es el nombre del periodista que intentaba explicar por qué la Iglesia católica sonaba sus campanas durante la crisis; sin embargo, en un momento de la transmisión se quiebra su voz debido al llanto y no puede continuar.

El replique de las campanas es para pedir que las personas se queden en casa…

Después de un momento el periodista logra recuperarse un poco y despide la transmisión desde la parroquia de Chongón, en Guayas, Ecuador.

Después del conmovedor momento, en el estudio el presentador del canal explica a la audiencia que al igual que la población, los periodistas también se ven afectados por la contingencia, también son humanos, por lo que el compañero y amigo tuvo un pequeño quebranto, ya que al igual que todos, está afectado por lo que está pasando.

Ecuador es uno de los países que han resultado más afectados por la propagación del Covid-19 en toda América Latina, principalmente en Guayaquil, su capital.

Las redes sociales se han invadido de una gran cantidad de videos que muestran las imágenes desesperantes de la situación, donde sus habitantes se han visto forzados a sacar a la calle a sus muertos e incluso a quemarlos en plena calle.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, anunció la creación de un camposanto para enterrar de forma digna a todos los fallecidos por el virus; sin embargo, hasta el momento no se han visto resultados y la gente sigue muriendo.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/02/celebran-que-abuelita-se-recupero-de-covid-19/

Comentarios