abril 26, 2024
Publicidad

Disfruta del cine victorense

abril 4, 2020 | 334 vistas

Redacción.-

El Foro de Cineastas de Ciudad Victoria, iniciativa artística y académica de Kybernus Tamaulipas y la Universidad La Salle Victoria, ponen a la disposición de los tamaulipecos, por tiempo limitado durante la cuarentena, un servicio de cine cien por ciento local en línea.

Se trata de VICinema, un apartado que se encuentra dentro de la página web del Foro Victoria (www.forovictoria.mx) en donde se puede apreciar una selección de los trabajos presentados en las dos ediciones ya realizadas del evento.

Entre las opciones que los ciudadanos podrán disfrutar se encuentran varias categorías como la de largometrajes y cortometrajes, de ficción y documental, así como una sección especial para infancias con trabajos de documental, ficción y animación.

Algunos de los títulos son: “El sabor de los nudillos” de Dante Silva; “Hermanos Medina” de Roberto Figueroa; “Alberto o la metamorfosis revolucionaria del general Carrera Torres” de Roberto Collado; “El alma perdida” de Fernando Parra y “El Águila” de Rodrigo Verazaluce.

Así como “Sobrevivir” de, Eliete Coronado; “Benito y muchos más” de Rosario Lugo; “Chen Gao” y “Vamos a jugar” de Antonio Rotuno; “A través del barro” de Tania Huidobro; “Gloria” de, Alejandro Márquez García-, además de la selección de trabajos de Caleidoscopio.

El servicio de streaming estará disponible durante todo el mes de abril en la página ForoVictoria.mx, en el menú VICinema, y el acceso es gratuito. Esta es una manera más de brindar entretenimiento cultural a los tamaulipecos por parte de los artistas de la localidad.

Comentarios