abril 19, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 132 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- La pandemia del covid-19 acabó con el tradicional playazo que año con año se celebraba el último viernes de clases, previo al período vacacional de Semana Santa.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, dijo que personal de la dependencia desde temprana hora realizó recorridos en playa Miramar para evitar que las personas accedan a este lugar.

Indicó que personal de las diversas corporaciones de seguridad pública, así como salvavidas, vigilan de forma permanente e invitan a quienes intentan entrar a la playa para que vuelvan a sus hogares hasta que termine la cuarentena.

Destacó que estarán al pendiente de las indicaciones, esto para evitar llegar a un punto extremo de la contingencia, por lo que también hacen recorridos en sitios como centros comerciales e instituciones bancarias.

Aseguró que la presencia de los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil estarán de forma permanente haciendo rondines en playa y todo el municipio para invitar a la gente a que se mantenga en aislamiento social, hasta nuevo aviso.

Comentarios