marzo 29, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 195 vistas

Cd. Victoria.- Con fractura expuesta en su pierna izquierda terminó un joven motociclista después de ser arrollado por una camioneta tripulada por una persona en presunto estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cuando el joven tripulaba con preferencia de paso una motocicleta marca Honda tipo Cross por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente.

A la altura de un retorno que se encuentra a un costado del complejo comercial Adelitas el motociclista fue embestido por una camioneta marca Ford tipo Ranger en color blanco.

Tras ser impactado el motociclista salió proyectado y cayó al suelo golpeándose además contra un automóvil Chevrolet Aveo que se encontraba debidamente estacionado.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Tras ser valorado los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a un hospital al motociclista al presentar fractura expuesta en su pierna izquierda.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que el presunto responsable del accidente fue ubicado por elementos de la Policía Estatal en un domicilio particular que se encuentra en el 19 y 20 Zacatecas.

Comentarios