abril 27, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (Notimex)

En el marco del Día Mundial del Autismo, la actriz Fernanda Castillo y el actor Adrián Uribe, llamaron contribuir a un trato igualitario e incluyente de las personas con autismo, pues destacaron que es momento de crear un mundo para todas y todos.

“Tuve la oportunidad de hacer esta sesión de fotos hace unas semanas junto con Jana Sosnowski una chava increíble, divertida, auténtica. Hoy celebro que una mujer maravillosa como ella no se sienta definida por el autismo sino por las cosas que sueña”, detalló la actriz.

Asimismo, destacó: “Hoy más que nunca es tiempo de transformarnos. Es momento de cambiar modelos creando un mundo para todos y todas. Todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con autismo”.

Por su parte, Uribe, habló sobre las asociaciones “Cambiando Modelos” e “Iluminemos de Azul”, que lo invitaron a participar en la campaña para hacer conciencia sobre el autismo como una condición de vida toda vez que se busca eliminar los prejuicios en torno a ella.

“Únanse conmigo a eliminar prejuicios y facilitar la inclusión de personas con autismo en nuestra sociedad”, publicó en su mensaje, quien al igual que Fernanda, compartió una serie de fotografías en las que se hace hincapié sobre los prejuicios y realidades de este padecimiento.

Comentarios