marzo 28, 2024
Publicidad

La Original Banda El Limón cantó a su público que los vio desde casa

abril 4, 2020 | 309 vistas

México, 03 Abr (Notimex).- La Original Banda El Limón ofreció una transmisión de música en vivo a través de redes sociales. El concierto fue un repaso de sus éxitos, pero también presentaron material nuevo, al tiempo que afirmaron que extrañan los escenarios, y también se dieron tiempo para tocar algunas complacencias que sus seguidores solicitaban por mensajes remotos.

En punto de las 19:00 horas la banda ya se encontraba transmitiendo en vivo a través de Facebook Live, desde un escenario donde leyeron los mensajes de su audiencia que les pedía diferentes títulos.

Los cantantes Luis Antonio Lizárraga, Ramón Maldonado y Víctor Noriega adelantaron que tocarían por una hora, sin embargo el repertorio se extendió más de lo previsto con temas como La cama destendida, Reproches al viento, La parrandaDi que regresarásCorrido de Mazatlán El sinaloense, entre otros.

“Vamos a complacer a todos nuestros fans, pero la verdad extrañamos los escenarios”, confesó Maldonado.

Publicado por La Original Banda El Limón en Viernes, 3 de abril de 2020

Hora y media ofreció La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga a sus más de mil espectadores que siguieron su transmisión en vivo, asimismo invitaron a sus seguidores a mantenerse pendientes de sus redes sociales, pues darán más sorpresas en esta época de cuarentena.

Los mazatlecos también se vieron obligados a cancelar sus presentaciones programadas, tanto en México, como en Estados Unidos, por disposición oficial ante la pandemia de COVID-19.

Comentarios