marzo 29, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 230 vistas

Adela Hernández.-

ALTAMIRA, Tam.- La salud de trailero originario de Ciudad Mante que ingresó por covid-19 al hospital “Rodolfo Torre Cantú” se deteriora; su esposa exige mejor atención.

La señora María del Rosario Padrón Turrubiate dijo estar desesperada porque la salud de su esposo Dionisio no mejora desde el pasado miércoles que fue trasladado a Altamira, y señaló que el parte médico que le dan diariamente es cada vez más desalentador.

Explicó que ayer le informaron que su esposo le estaba fallando el hígado y horas más tarde le informaron que se había agravado de los pulmones.

“Aquí no he recibido alguna respuesta que me diga que mi esposo ha mejorado, mi esposo venía mucho mejor del hospital, estaba en un particular allá en Mante, venía mejor y aquí no me dan informes de que este mejorando, ayer un médico salió a decirme que su hígado se les estaba complicando y en la noche me dieron informes que los pulmones se están afectando más.

Dijo que en el hospital a ella la tratan como apestada, la tienen en un área aislada donde ni siquiera puede cargar su celular, ni tampoco le permitían salir de ahí a comprar alimentos

“Mi esposo venía de Estados Unidos en una camión con mi hijo, por la situación que se está viviendo de que esta la infección allá tomamos las medidas necesarias porque no sabíamos que traía el virus, desgraciadamente se bajó de su camión le cayó agua y sintió resfriado, cuando llegaron a la casa, no se bajó del camión, se aisló y al otro día mi hijo lo llevó al doctor porque se sintió mal y le dijeron que tenía neumonía”.

Explicó que le hicieron la prueba el covid-19, al tercer día le dijeron que era positivo y como se empezó a sentir mal, lo ingresaron a un hospital privado de Mante, donde aseguró le estaban dando muy buena atención y estaba mejorando.

Dijo que la salud de su esposo comenzó a deteriorarse luego de que fue ingresado al “Torre Cantú”.

“No estoy conforme con la atención que se le está brindando, porque me dicen puras cosas negativas de mi esposo, siendo que venía bien, yo estaba pagando una clínica particular donde se le brindaba una mejor atención, pero me lo trajeron aquí, donde no le dan la atención que merece, yo creo porque no pagó un peso, es un ser humano, a mí me tratan como si fuera una apestada, no me dan oportunidad de salir a comprar algunas cosas y hasta ayer jueves hablé con el director del hospital, porque ni siquiera se había presentado a hablar conmigo”.

Comentarios