marzo 28, 2024
Publicidad

Muere niño que cuidaba a su mama con Covid-19

abril 4, 2020 | 4297 vistas

Un adolescente de nombre Juan Eduardo, el cual acaba de cumplir 14 años, se dedicaba a las labores de la casa y cuidar a su mama, la cual dio positivo a Covid-19, murió electrocutado.

Durante más de 20 días, Juan estuvo al pendiente de su mama, cuidándola y alimentándola, desgraciadamente falleció justo cuando su mama comenzaba recuperación.

Adriana explicó que ayer por la tarde se sintió mal, presentaba problemas para respirar por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, pero el niño quiso quedarse en casa y cayó una fuerte lluvia que provocó que el agua se metiera a su casa.

De acuerdo con los vecinos, vieron al niño barrer y le indicaron que si lo ayudaban, pero él dijo que podía solo, al parecer el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Mientras Adriana se encontraba en el hospital, se le informó que había salido de la fase crítica y contagiosa del coronavirus, por lo que esperaba salir con ansia para poder abrazar a su hijo, ya que días pasados acababa de cumplir 14 años de edad.

José Eduardo se dedicaba a cuidar a su madre, aseguraba que si a ella le pasaba algo, el se moría.

Con información de: debate.com

 

Comentarios