abril 26, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Además de haber suspendido actividades como lo indicaron las autoridades federales y del estado hace varias semanas, quienes forman parte de la Liga de Futbol Zona Centro coadyuvan a la promoción de las medidas preventivas ante el acecho del covid-19 en la comunidad y además se mantienen al tanto del desarrollo de esta situación y en base a eso planean su regreso a los campos.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de dicho organismo, Martín de Jesús Quiñones Moreno, quien subrayó que apenas concluya la contingencia por el covid-19, serán reprogramadas las finales que quedaron pendientes en lo que se refiere a la categoría Primera Especial y Primera Fuerza “B”, las cuales tentativamente serán a principios del mes de mayo, pero todo dependerá de lo que digan las autoridades de salud en el estado.

El dirigente agregó que las finales podrían llevarse a cabo en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” tras haber cumplido ya el castigo de un mes.

“Estamos analizando la situación junto con las autoridades de Salud, estamos colaborando como Liga y poniendo nuestro granito de arena para evitar que la pandemia del virus covid-19 se propague y fue por ello que se tomó la determinación de suspender las finales que teníamos programadas”, explicó.

En cuanto a los partidos de las finales de vuelta que se tenían programados, eran el de Primera Fuerza Especial entre Colonia Mainero y Güémez, hasta el momento son los primeros quienes tienen la ventaja de un gol por cero.

Mientras que en la Primera Fuerza “B”, se disputaría el partido entre El Ranchito y La Libertad, con ventaja de los primeros también por un gol a cero.

Esto habla de que serán dos finales muy peleadas las que se estarán llevando a cabo apenas concluya la contingencia y regrese a la actividad deportiva a los diferentes escenarios.

Comentarios