abril 25, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a las medidas de prevención que se hicieron extensivas para todo el país hace tres semanas y en donde se incluyeron las actividades deportivas, las semifinales de vuelta de la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Rubén David Rivera Rodríguez”, deberán esperar algunas semanas más para llevarse a cabo y así poder conocer a los finalistas.

La última vez que se registró actividad en el campo conocido como “La Bombonera” fue el domingo ocho de marzo ante una numerosa presencia de aficionados que acudieron a brindar su apoyo a su respectivo equipo.

En aquella ocasión, el Deportivo Morales se enfrentó con el Deportivo Chale, en un encuentro donde los dos cuadros generaron opciones de gol, pero los delanteros de uno y otro lado no anduvieron con la puntería afinada, terminando el primer capítulo empatado a cero.

Mientras tanto, en la otra llave La Quarta y Bazuka-Barrio 13 sellaron el empate a una anotación en un partido con buenas emociones en una y otra portería.

La Quarta se había adelantado con el tanto de José Reyna, pero Bazuka emparejó los cartones por medio de Héctor Salinas.

Los equipos ya se preparaban para “echar toda la carne al asador” en las semifinales de vuelta, sin embargo, llegaría la implementación de medidas precautorias para tratar de aminorar el impacto del coronavirus en el país y ahora los futbolistas de este torneo que dirige Jaime “Jimmy” Hernández deberán esperar a que se levanten las medidas de prevención para regresar de lleno a “La Bombonera”.

Comentarios