Sigue en pie

0
14
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (Notimex)

Eric Gómez, Presidente de Golden Boy Promotions, aseguró que la palea de Saúl Álvarez que estaba pactada para mayo, aún no queda totalmente descartada.

“(Canelo) está listo para pelear, quiere pelear y tenemos diferentes opciones para saber qué podemos hacer con esa fecha. Por lo pronto tenemos mucha expectativa para mayo todavía, esperando día a día, estudiando lo que sucede en el mundo”.

“Ya que tengamos luz verde para poder hacer algo, vamos a empezar las pláticas de nuevo y tomar una decisión”, explicó.

Todo indicaba que el peleador azteca tendría que esperar hasta junio o julio para poder enfrentar a Billy Joe Saunders, pero el mismo Gómez confirmó que el pugilista británico podría no estar disponible por un videoescándolo que tuvo.

“Si (Saunders) no está disponible, otros peleadores estarán disponibles. Saúl está en una posición donde puede elegir a cualquier rival, hay bastantes opciones. Habíamos hablado con la gente de Billy Joe Saunders, pero no se había cerrado nada, estábamos a punto de tomar una decisión, pero con lo que pasó se congeló todo”, agregó.

Saunders fue suspendido y le fue retirada su licencia de boxeador por parte del British Boxing Board of Control, tras publicarse un video en el que incita a la violencia contra las mujeres.

Comentarios