abril 26, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 71 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (Agencias)

La conductora mexicana Odalys Ramírez, quien hace algunos días reveló que ella y su pareja, el actor Patricio Borghetti, fueron portadores de covid-19, se encuentra estable y en proceso de corroborar estar completamente libre del virus.

“Se supone que tengo que ir a hacerme la prueba para corroborar que estoy libre del virus, de hecho, ahorita estoy en busca de laboratorios para ver cuál nos conviene, tanto a Pato como a mí porque estamos dando por hecho que ya se nos quitó, pero la verdad no queremos seguir esparciendo”, confesó.

Dijo que “una vez que nos hagamos ese estudio y salga negativo, tenemos que seguir en comunicación con los doctores, para saber qué hacer porque todos los días hay información nueva, hay muchas cosas que se siguen estudiando, entonces vamos pasito a pasito”.

Aprovechó para compartir que su estado de salud es bueno; “los síntomas fueron leves, entonces eso fue un aliviane. Obviamente la recuperación es muy lenta porque estamos acostumbrados a tomar medicinas y como no hay tratamientos, el cuerpo la pelea sola”.

Comentarios