abril 24, 2024
Publicidad
abril 4, 2020 | 65 vistas

Rubén Jasso.-

Con un sello ganador que les ha permitido dominar a sus rivales y acumular nueve victorias en igual número de partidos, los equipos Praderas 2008 y Rayados Victoria 2008 aparecen en la parte alta de la tabla en lo que se refiere al Grupo “B” de la categoría Crack’s de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT.

La diferencia entre quien ocupa la primera y segunda posición la define solamente un gol, pues Praderas 2008 suma nueve juegos ganados, sin empates ni derrotas, con 54 goles a favor y apenas tres en contra para un total de 27 unidades.

Rayados Victoria 2008 ocupa el segundo puesto, también acumula nueve triunfos y ha cosechado 53 anotaciones por tres recibidas, contando también con 27 puntos.

La tercera posición la ocupa la Academia Batata Rocha al sumar siete victorias a cambio de un empate y tres derrotas, con 43 y 16 en anotados y recibidos para un total de 22 unidades.

Correcaminos Américo Villarreal es el cuarto de este sector al sumar seis juegos ganados, tres empates y una derrota, con una cosecha de 30 goles a favor y 16 en contra, sumando 21 unidades hasta antes de la suspensión de actividades.

La quinta posición es para Garra de Tigre con 17, seguido de Road Runners con la misma cifra pero menor diferencia de goles, le sigue Titanes y Correcaminos López Mateos, ambos con 16.

Chivas Victoria ocupa el noveno peldaño con 12 unidades, mientras que Nuevos Talentos lleva seis, lo mismo que el Club Deportivo Rangel.

Pantheras apenas ha sumado cuatro y marcha en la posición número 12, mientras que el Colegio Escandón ha perdido sus respectivos compromisos y se ubica en el fondo de la tabla sin puntos.

Comentarios