marzo 29, 2024
Publicidad

Dan por muerta a sobrina-nieta del presidente Kennedy

abril 5, 2020 | 240 vistas

El operativo que se había implementado para el rescate de Maeve Kennedy Towsend McKean, de 40 años de edad y nieta de Robert F. Kennedy y sobrina-nieta del presidente John F. Kennedy, y de su hijo Gideon, de 8 años de edad, ahora se ha convertido en la “recuperación”, anunció con profunda tristeza la ex gobernadora de Maryland, Kathleen Kennedy Townsend, madre de la desaparecida.

El pasado jueves había comenzado la búsqueda de Maeve y Gideon, después de que un ciudadano alertara a las autoridades de haber visto a dos personas en una pequeña embarcación a la deriva cerca de Columbia Beach, en Maryland, E. U.

Al parecer, según señala una investigación preliminar, los dos salieron en una canoa desde una residencia en Shady Side hacia la bahía de Chesapeake para recuperar una pelota, pero no lograron remar de regreso a la orilla; ese mismo día una canoa similar a la que ellos había utilizado fue localizada volcada.

David McKean, esposo de Maeve escribió en su cuenta de Facebook que era obvio que ella y su hijo Gideon había fallecido, ya que las posibilidades de que hubieran sobrevivido eran imposiblemente pequeñas, por lo que seguirían en curso con la operación de recuperación de sus cuerpos.

Señaló que Maeve y Gideon estaban jugando “Kickball” cerca una de un pequeña y poco profunda cala y uno de ellos pateó la pelota al agua, por lo que se metieron a la canoa tratando de recuperar la pelota, pero de alguna forma fueron empujados por el viento o la marea a la bahía abierta.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10163553807460487&set=a.10150253465925487&type=3&theater

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/05/francisco-celebra-sin-fieles-en-el-domingo-de-ramos%e2%80%a8/

Comentarios